Patrocinamos la exposición fotográfica de Cristóbal Coleto.

Cartel exposición Cristóbal ColetoLa Gatera de la Villa, patrocina la exposición fotográfica que Cristóbal Coleto García, colaborador habitual de nuestra revista, expondrá  en el Café Pombo – Calle Guillermo Rolland, 7 Metro Santo Domingo-. La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 12 de enero, a las 20:00 h. y la exposición podrá disfrutarse hasta finales del próximo mes.

No es la primera vez que La Gatera de la Villa patrocina un evento de este tipo, ya que en 2013 colaboró en la exposición “Objetivando Madrid“,  de Ángel Rollón.

 

 

Autoretrato de Cristóbal Coleto GarcíaCristóbal Coleto García (Madrid, 1968), es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid y trabaja como Desarrollador Informático en una consultora informática internacional. Comenzó a interesarse por la fotografía durante su etapa universitaria, primero en fotografía de película, para más adelante introducirse en la fotografía digital. Ha realizado diversos cursos con grandes fotógrafos, como José María Mellado, autor de varios manuales de técnica y método fotográficos, o como José Antonio Fernández, autor del bestseller «Sin miedo al flash», entre otros. A lo largo de estos años ha participado en diferentes concursos fotográficos, como el I Premio Internacional de Fotografía Glow Photo, organizado por el estudio fotográfico del mismo nombre, donde obtuvo el primer premio en la categoría de “Paisaje”, y quedó finalista en la categoría “Urbana”. Desde hace dos años es colaborador habitual de la revista La Gatera de la Villa, donde dirige la sección del Fotogato, dedicada a descubrir rincones de Madrid a través del ojo de la cámara.

El Gato Bloguero
Sígueme en:

El Gato Bloguero

Soy el gato responsable de este blog.
El Gato Bloguero
Sígueme en:

Latest posts by El Gato Bloguero (see all)