Adios a un amigo entrañable

Hoy en la Gatera es un día muy triste. Ayer, 18 de enero, nos dejaba nuestro amigo y compañero Alfonso…

Alfonso, … tanto camino andado juntos… desde las primeras reuniones en el Comercial hasta aquellas inacabables “tenidas gateras” en la Ópera de Madrid -aquel restaurante que se acabó convirtiendo un poco en nuestra segunda casa-, en las que se nos juntaba la comida con la merienda y casi con la cena, compartiendo ideas y proyectos y, sobretodo, buenos momentos…

Nos conocimos allá por el año 2004, cuando un grupo de usuarios del Foro del Viejo Madrid -aún activo- decidimos organizarnos, creando la ya desaparecida asociación Amigos del Foro Cultural de Madrid. Posteriormente, en el 2009, emprendimos una nueva aventura y junto con Fotomadrid creamos la revista digital La Gatera de la Villa. También figuraría Alfonso entre los fundadores de la extinta asociación cultural Barrio de La Fuentecilla, su barrio.  Y es que Alfonso aúnaba junto a su amor por Madrid, una decidida vocación por difundir la cultura y un firme empeño para plasmar las ideas en realidades. Sólo una penosa enfermedad pudo apartarle de su pasión por contar historias, por descubrirnos tanto de nuestro Madrid…

Se nos ha ido Alfonso. Hoy es el día más triste de la Gatera.

Miembros fundadores de la Gatera (noviembre 2007). De izquierda a derecha: Mario Sánchez, Pablo Jesús Aguilera, Juan Antonio Jiménez, Juan Pedro Esteve, Alfonso Martínez y Julio Real.

El Gato Bloguero
Sígueme en:

El Gato Bloguero

Soy el gato responsable de este blog.
El Gato Bloguero
Sígueme en:

Latest posts by El Gato Bloguero (see all)

3 pensamientos en “Adios a un amigo entrañable

  1. Mary Fely

    Mi compañero espía de las murallas de Mayrit, siempre te recordaré con mucho cariño.
    Un abrazo para su familia.
    Mª Fely

  2. Elvira

    Muchas gracias a todos por vuestro enorme apoyo, por vuestro cariño a mi padre, por tantas historias juntos… por todo.
    Un abrazo muy fuerte.
    Elvira

Los comentarios están cerrados.